En Chacra de Luna ofrecemos distintas opciones para conocer el lugar. Estas han sido diseñadas teniendo en cuenta la gran variedad de personas que nos visitan, y que cada grupo busca algo distinto.

Visitas Educativas
Para escuelas primarias y secundarias preparamos dos propuestas diferentes: la primera - “Paseo por la Chacra”- recorre las distintas áreas productivas del predio, visitando la Huerta, la Granja y los Frutales, pudiendo conocer los ciclos de las plantas y los animales. Así se impulsa  al visitante a entrar en contacto con la Naturaleza de una manera distinta, revalorizando la tierra y el trabajo que en ella se realiza. La segunda - “La Colonia y sus raíces”- lleva al visitante a interiorizarse de la cultura e idiosincrasia de nuestra ciudad, a través de la historia y los métodos de trabajo, recorriendo el Museo-Taller, la Huerta y Frutales.

Estas visitas podrán realizarse de Martes a Viernes y dura aproximadamente 3 horas. La propuesta incluye la guiada, y la posibilidad de realizar actividades y juegos, además de un desayuno/merienda típico para todo el grupo.Para mas información sobre esta modalidad, por fechas y cupos disponibles, contactarse con María Ines (mariaines@chacradeluna.com.ar).

Reservar

Visitas autónomas
Para aquel visitante de carácter independiente, le vamos a dar la opción de hacer el recorrido con Audio guías, dándole la libertad de elegir el momento de realizar la visita, y de escoger los puntos que le resulten atractivos. Contamos con 14 estaciones distribuidas en las 9 hectáreas, donde nuestros visitantes recibirán información sobre el lugar donde están parados. 

Esta modalidad esta disponible de Miércoles a Viernes de 17 a 20 hs; y Sábados y Domingos de 10 a 13 hs -17 a 20 hs.

Visitas especiales
En caso de que las características y necesidades de su grupo no se adapten a alguna de estas modalidades, estamos dispuestos a organizar su visita “a medida”, para garantizar el cumplimiento de los objetivos que se haya propuesto. Estamos hablando de flexibilidad en los tiempos y horarios, visitas en otros idiomas, agregar comidas, o actividades en el predio, entre otras posibilidades.  

Por consultas y cotizaciones, comunicarse con María Ines (mariaines@chacradeluna.com.ar).

Reserva Familiar
Reserva Grupal